papel transfer

Si ya conoces como trabaja la sublimación sabrás que de manera directa no se puede sublimar sobre prendas oscuras o de telas que no tengan poliester.

Sin embargo hoy hay disponibles algunos productos en el mercado que nos permiten realizarlo de manera indirecta, es decir sublimando otro soporte que si se pueda sublimar y luego adhiriéndolo con calor a la prenda de algodón o negra.

Sin embargo hoy hay disponibles algunos productos en el mercado que nos permiten realizarlo de manera indirecta, es decir sublimando otro soporte que si se pueda sublimar y luego adhiriéndolo con calor a la prenda de algodón o negra.

Si no tenés impresora de sublimación pero si impresora Ink-Jet, quizás te sirvan los PAPELES TRANSFER.

 
 

Papeles Transfer

Sirven para estampar sobre cualquier tipo de tela, de algodón o cualquier material que se pueda planchar.

El tamaño de las hojas es A4, las vendemos únicamente LISAS para que las imprima en su casa con su impresora INK-JET.

¿Cómo se utiliza?

Papel Transfer para prendas CLARAS

1. Imprimir el papel espejado (cada papel detrás tiene un color que facilita su identificación, el dorso con líneas ROJAS es para prendas claras).

2. Recortarlo, se nota por donde cortamos el papel, así que es importante hacerlo prolijo.

3. Plancharlo sobre la prenda, colocando el papel boca abajo (es decir la parte impresa besando la prenda) durante 12 segundos a 160 grados.

4. Retire rápidamente el papel transfer para tener su prenda lista.

 

Papel Transfer para prendas OSCURAS

1. Imprimir las hojas (el papel con líneas CELESTES es para prendas oscuras).

2. Recortarlo, lo que no cortemos va a quedar BLANCO sobre la prenda así que hay que hacerlo prolijo.

3. IMPORTANTE, este papel tiene una BASE que necesita ser retirada ANTES de planchar, sino no va a pegar, una vez retirada se coloca encima de la prenda con la imagen mirando hacia nosotros, se protege con liner / teflón y se plancha durante 12 segundos a 160 grados.

4. Una vez tibio o frio se retira el papel protector.

MUY IMPORTANTE: Como todos los materiales nuevos, hay una curva de aprendizaje. Probá primero en un pedacito de tela para no desperdiciar una remera.
.
Nota: El banding que se ve en las imágenes responde a que nuestra impresora INKJET no la usamos de manera comercial y no está perfectamente alineada, si su impresora imprime bien no tendría que tener ningún problema.

¿Querés ver la lista de precios?